COMUNICADO EN DEFENSA DE LA VIDA DEL PARTIDO FEDERAL
Autoridades y afiliados del Partido Federal, nos declararnos en DEFENSA DE LA VIDA DESDE SU CONCEPCION, como así lo establece nuestra Constitución Nacional y los Tratados Internacionales que la integran, y por la que nuestro partido, inspirado en los valores de Nación que nuestros próceres de como el Coronel Dorrego, supieron en los principales valores como pilares de formación de nuestra Patria.
Tiempos difíciles los que corren hoy en nuestra amada Argentina, ante los tironeos de los lobbys internacionales o las ideas impuestas por sectores concentrados de poder, que quieren fijar como políticas públicas los asesinatos de los niños por nacer. Esta cruel maniobra ES INHUMANA atenta contra el espíritu poblacional, contradice el espíritu de construcción de país que marca nuestra Constitución, afecta los derechos de bebes inocentes, ataca el desarrollo humano de nuestro suelo y fundamentalmente DESCARTA UNA VIDA HUMANA.
Instamos a los Senadores Nacionales, instancia máxima legislativa de representación federal, para que hagan valer el VERDADERO DESEO de los argentinos de sus provincias de origen, porque ellos saben que desde ese interior profundo, cercano y tan representativo de los valores argentinos, EL PUEBLO DEFIENDE LA VIDA DE LAS PERSONAS POR NACER.
Desde el Partido Federal vamos a LUCHAR CONTRA LA CULTURA DEL DESCARTE y la atrocidad de que el ASESINATO DEL ABORTO es para proteger a los pobres. No pongan mas excusas, no se dejen llevar por una MINORIA RUIDOSA E INDIVIDUALISTA que habita en la capital federal y NO CONOCE el SENTIMIENTO POR LA VIDA de nuestro extenso territorio nacional. No representen los intereses de una minoría unitaria, de una vez por todas HAGAN FEDERALISMO.
El PARTIDO FEDERAL DECLARA SI A LA VIDA. Vamos a estar a la altura de lo que piden los argentinos que es FUNDAMENTALMENTE DEFENDER LA VIDA. Por esto SOMOS EL UNICO PARTIDO POLITICO REPRESENTACIONAL NACIONAL EN EL QUE SUS AUTORIDADES Y REPRESENTANTES PARTIDARIOS SON Y SERAN DEFENSORES DE LA VIDA HUMANA, sin excusas y con lealtad hacia este PRINCIPIO HUMANO, AL PUEBLO ARGENTINO y a la CONSTITUCION NACIONAL.
DANIEL MADEO
Presidente Partido Federal - Orden Nacional